Ayudamos a construir el futuro

facebook facebook rss
Aenor Aenor. Gestión Ambiental
The international certification network

JUNTA GENERAL ORDINARIA 5 de Junio de 2013

Anuncio de Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad


ANDALUZA DE TRAVIESAS, S.A.

 
Junta General Ordinaria de Accionistas


Por acuerdo del Consejo de administración, se convoca a los señores accionistas de la sociedad, ANDALUZA DE TRAVIESAS, S.A. a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Málaga, Alameda Principal, 21 -2ª planta, el próximo día 5 de junio de 2013, a las 13:30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA:

Primero.- Examen del Informe de Auditores y examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales e informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2012.
Tercero.- Nombramiento, cese o renuncia de Consejeros y nombramiento, en su caso, de nuevos Consejeros.
Cuarto.- Nombramiento, en su caso, de Auditores de Cuentas de la Sociedad.
Quinto.- Creación de una página web corporativa de conformidad y en los términos previstos en el Artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital, según redacción de la Ley 1/2012: www.antrasa.com
Sexto.- Protocolización de acuerdos.
Séptimo.- Asuntos de interés, ruegos y preguntas.
Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Conforme a lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas. Conforme a lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los accionistas de solicitar, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Málaga, a 17 de abril de 2013.

El Secretario del Consejo de Administración, Martín Delgado Abogados, S.L.P., representado por D. Javier Carrasco Martín.

Añadir comentario

Enviar este artículo

Comentarios a "JUNTA GENERAL ORDINARIA 5 de Junio de 2013"

Todas las noticias